Aceite Vegetal de JOJOBA

02.03.2018

A parte de ser mi aceite favorito y el que actualmente utilizo en el rostro (soy la que su nombre empieza por E y acaba por A) el aceite vegetal de JOJOBA es una "maravilla" para la belleza y la salud.

Es un aceite de color naranja claro, extraído de las semillas de la jojoba, un arbusto que crece en las regiones desérticas y que utilizaban (como alimento y medicina) para proteger la piel frente a las radiaciones propias del desierto.

Aunque está catalogado como "aceite vegetal", realmente es una cera líquida semejante al sebo humano, que aporta infinito beneficios a nuestra piel.

Su alto contenido de ceramidas, vitamina E y ácido linoléico presenta una gran resistencia a la oxidación y al deterioro ........ no se estropea y resiste muy bien las altas temperaturas, por lo que es una excelente opción como base de cualquier producto cosmético.

Es apto para todo tipo de pieles, hidrata en profundidad y es un excelente regulador de grasa. NO obstruye los poros, penetra fácilmente en la piel y la regenera. Crea una película NO grasa que preserva la hidratación natural de la piel contra las agresiones por frío y sequedad. Tiene un leve filtro solar natural. Además regula el paso de agua a través de la epidermis, humedeciendo las pieles más secas y aportándole un brillo natural. Posee un gran poder cicatrizante y suavizante.

Es aconsejable utilizar el aceite de jojoba durante el embarazo ya que aporta elasticidad y previene las estrías y la flacidez.

Como tratamiento para cuidar nuestra preciosa melena y el cuero cabelludo está indicado para los cabellos grasos, secos y dañados, para la pérdida de este. Además combate la caspa, la seborrea y equilibra el PH del cuero cabelludo.

PHI Belleza natural  Calle Valle 2, local 4, 41003 (Sevilla) Tlf: 954005016 / 644777085
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar